• Financiación sin límite al 3,99%. Regalo Iva

  • Blog

    25 noviembre, 2022

    ¿Qué es más barato? comprar una casa prefabricada o una casa de obra

    ¿Debería comprar una casa prefabricada o una casa de obra?

    Ya sea que desee comprar una casa prefabricada o una casa de obra, debe saber que los proveedores de materiales ahora enfrentan un nuevo desafío: un cambio en el tipo de material a usar.

    Construcción prefabricada

    Ya sea que esté construyendo la casa de sus sueños o renovando una estructura existente, la construcción prefabricada puede ayudarlo a reducir sus costos de construcción. Este método de construcción permite la construcción de componentes del edificio en un entorno controlado, antes de transportarlos al sitio de trabajo. Esto reduce los desechos y los riesgos ambientales, y proporciona un mayor control de calidad.

    La construcción modular ofrece muchos beneficios, incluidos los costos disminuidos, un horario de construcción más corto y una mejor seguridad en el sitio de trabajo. Los materiales prefabricados también son más amigables con el medio ambiente que los materiales tradicionales. Se fabrican en un entorno controlado, eliminando la necesidad de polvo pesado, ruido y otros riesgos ambientales.

    El uso de tecnologías digitales también mejora la precisión en la fabricación y mejora la logística. Los materiales prefabricados a menudo están hechos de materiales reciclados. También son más duraderos y son más adecuados para uso a largo plazo.

    Casas de obra vs hogares prefabricados

    Ya sea que desee comprar una casa de madera prefabricada o una casa de obra depende de sus necesidades y su presupuesto. Ambos ofrecen ventajas y desventajas.

    Las casas prefabricadas a menudo se construyen más rápido y de manera más eficiente que las casas construidas con palos. También ofrecen una amplia gama de opciones de personalización. También son más duraderos y pueden soportar el clima extremo.

    Sin embargo, el costo general de una casa prefabricada puede ser mayor. El costo también puede incluir costos de mano de obra, tierras, entradas y otros gastos. En algunas áreas, el proceso de permiso prefabricado puede aumentar el costo general de construcción.

    Las casas modulares, por otro lado, se construyen en una fábrica y luego se transportan al sitio. Los módulos construidos por fábrica ahorran tiempo y dinero reduciendo los desechos del material. La línea de ensamblaje también reduce los costos laborales.

    Casas modulares vs prefabricantes

    Tradicionalmente, una casa prefabricada es una casa construida fuera del sitio. Sin embargo, las nuevas tecnologías han permitido que las casas de contenedores modulares y de envío se envíen al sitio.

    Dependiendo del diseño, las casas prefabricadas pueden ser módulos grandes ensamblados en el sitio o casas totalmente construidas que se envían. Ambos tipos son rentables y se pueden construir rápidamente. La principal ventaja para una casa prefabricada es que generalmente es más barata que una casa construida con palos.

    Una casa prefabricada generalmente se construye a partir de piezas fabricadas en fábrica, y se envía al sitio para ensamblar. En general, esto se puede lograr en unos días. Dependiendo del tamaño de la casa, el costo puede variar de $ 50k a $ 100k.

    Las casas prefabricadas también son una excelente opción para aquellos que desean un hogar personalizado, pero no pueden pagar una casa personalizada. Además del costo de la casa, es posible que deba pagar por un contratista local, y también es posible que deba gastar dinero en paisajismo o un garaje.

    Es hora de construir una casa prefabricada

    En comparación con una casa tradicional construida, una casa prefabricada es más rápida, más barata y más fácil de ensamblar. También es más amigable con el medio ambiente. Los componentes de fábrica de una casa prefabricada se construyen en un entorno controlado, lo que resulta en menos desechos.

    Las casas prefabricadas también pueden ser más personalizables. Muchos fabricantes ofrecen diferentes diseños, acabados y actualizaciones. También utilizan electrodomésticos de eficiencia energética y materiales sostenibles. Algunos constructores incluso ofrecen paneles solares. Sin embargo, la cantidad de personalización que tiene afectará el precio de su hogar prefabricado.

    Una casa prefabricada se puede financiar como una casa de obra con palo, pero deberá realizar un pago inicial más alto. También deberá considerar el costo de la tierra y otros gastos.

    En algunos mercados, una casa prefabricada puede tardar más en construirse que una casa construida con palo. En algunas áreas, el proceso de permisos puede llevar mucho tiempo.

    Blog
    About adminmq

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Abrir el chat
    ¡Hola!
    Desde Casas prefabricadas López estamos encantados de atender tu consulta, díganos que necesita..